PERSONAL DE FORMALIZACIONES con discapacidad en San Sebastian/Donostia

Publicada: 30/11/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
10 EUR  A la hora

Sociedad financiera con más de 40 años de actividad, líder en su sector, ofrece soluciones financieras, asesoramiento para el control de la gestión, así como formación financiera avanzada necesita incorporar una persona para formalizaciones. La persona que se incorpore al puesto dependerá de un responsable de formalizaciones y se verá integrada dentro de un equipo de personal administrativo de formalización.

Trabajará en un aplicativo informático específico para estas labores:
-Realizará pólizas y contratos, en función de los modelos propuestos por el sistema.
-Archivo electrónico de la documentación generada.
-Contactos con notaría para fijación de fechas de firmas.

BUSCAMOS:
-Una persona proactiva que desarrolle su labor integrada en un equipo, basado en los valores de la empresa de agilidad, rapidez, vocación de servicio y profesionalidad.
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

ACTITUDES:
-Persona ordenada y con iniciativa.

CONOCIMIENTOS:
-Perfil administrativo.
-Conocimiento de obligaciones y contratos financieros-mercantiles.
-Conocimiento de préstamos, avales, garantías.

IDIOMAS:
-Se valorará conocimiento de euskara.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Jornada completa.
-Horario partido.
-Contrato temporal con posibilidad de continuar.

San Sebastian/Donostia

10 EUR  A la hora