Personal de contact center con discapacidad en Moncada

Moncada
Publicada: 07/05/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes experiencia en un contact center? ¿Te interesa un trabajo estable donde puedas crecer profesionalmente? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia del sector de industrial está buscando perfiles comerciales para el contact center en su oficina de Montcada.
Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, estabilidad laboral, trabajar en equipo y posibilidad de crecimiento interno.
Para el puesto las funciones que se realizarán son:
- Manejar cartera de clientes por territorios.
- Seguimiento de servicios prestado a clientes.
- Atención de incidencias.
Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, motivación para perseguir y lograr el bien común para la empresa, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Orientación al cliente: Enfoque a la detección y satisfacción de la necesidad de los clientes.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

- Experiencia en puesto similar de, al menos, 2 años.
- Aprendizaje rápido y ágil.
- Actitud positiva y tolerancia al estrés.
- Fluidez comunicativa.
- Disponibilidad horaria completa.
- Habilidades comerciales
- Capacidad de desarrollo.
- Ganas de crecer y hacer carrera dentro del grupo.
- Se valorará nivel alto de portugués.
- Conocimientos en el sector industrial.
- Muy valorable formación universitaria.

- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio.
- Oportunidad de desarrollo interno.

Moncada

Referencia: 6d4599c7-d3b6-f97b-b8a4-234f29b81b45