Personal de Cocina en Santa Brígida

Publicada: 18/07/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1000 EUR  Al mes

¿Buscas empleo en el sector de la restauración? ¿Cuentas con experiencia trabajando en cocina? ¿Te gusta y se te da bien la armonía y el trabajo en equipo? ¿Resides en Gran Canaria? Si tus respuestas a las preguntas son Sí, sigue leyendo.
Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en un local gourmet especializado por el buen servicio y la delicada elaboración de alimentos.
Necesitan a alguien como tú, con experiencia en el sector, orientado a la calidad de servicio, y con ganas de incorporarte a un equipo de trabajo estable, joven y con buena armonía.
Están buscando dos tipos de vacantes:

Planchista/Cocinero/a:

- Personas con experiencia manejando el grill y la plancha, además de con experiencia y delicadeza en la cocina.
- Ser ágil y creativo en la cocina a la hora de la elaboración de los platos.

Ayudante de cocina

- Limpiar y ordenar los elementos de la cocina- Pelar, cortar, guardar, conservar los productos
- Que tenga fuerza suficiente para poder levantar sacos de papas de 25 kgs.
- Limpieza y mantenimiento de las dependencias y los elementos propios de cocina.
-Prestar las ayudas pertinentes a los compañeros de trabajo cuando la necesiten.

- Experiencia de, al menos, 1 año en alguno de los puestos
- Imprescindible poder trabajar en turnos partidos
- Buen nivel de trabajo en equipo
- Creatividad