Personal de cocina con discapacidad en Mataró

Mataró
Publicada: 22/07/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gusta trabajar en hostelería? ¿Estás interesado/a en una posición polivalente? ¿Quieres unirte a un proyecto estable?

¡Esta es tu oportunidad!

Empresa del sector de la restauración quiere incorporar a su equipo a dos personas para la posición de personal de cocina, entre tus funciones se encuentran, la elaboración de platos, la limpieza y mantenimiento de los utensilios de cocina, reposición de productos y atención a sala.

- Orientación a resultados y alta capacidad de trabajo en equipo.
- Alta orientación al cliente.
- Don de gentes y buena presencia.
- Se valora la organización y el dinamismo.
- Aportar certificado de manipulación de alimentos.
- Se valora positivamente formación relativa a hostelería.
- Necesario vehículo propio o residir cerca del puesto para usar transporte público.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Diferentes horarios que pueden ser intensivos o partidos.
- Todos los horarios son rotativos. Se trabaja de lunes a domingo con dos días de descanso consecutivos cada semana.
- Contrato indefinido.
- Las vacantes son en el centro comercial Matarò Parc o el Splau.

Mataró

Referencia: 8a87f82b-355c-f5bf-bea3-a9980f74c19f