Personal de cocina en Vélez-Málaga

Vélez-Málaga
Publicada: 01/08/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Buscas empleo y ¿Tienes experiencia como ayudante de cocina?
¿Resides en la zona de Vélez Málaga? ¿Perteneces a alguno de los colectivos atendidos por Fundación ADECCO?

Si es así, sigue leyendo...

Buscamos personal de cocina para una importante cadena de comida que cuenta con uno de sus restaurantes ubicados en CC Ingenio en Vélez Málaga.

Necesitamos personal para el área de cocina que cuente con experiencia previa en el sector hostelería, cocina y este acostumbrado a trabajar en equipo.

Principales funciones:
Preparación de comida y platos variados de la carta.
Control de alimentación; fechas de caducidad, retirada de productos y stock.
Orden y mantenimiento de zona de trabajo.

El horario de apertura de restaurante es de 10.00 a 00.00 por lo que es importante tener disponibilidad para realizar todo tipo de turnos.

Buscamos personas activas, enérgicas, con ganas de trabajar y acostumbrados a trabajar en equipo.

Pertenecer a alguno de los colectivos atendidos por Fundación Adecco:
-Persona que cuente con Certificado de Discapacidad
- Persona mayor de 45 años y parada de larga duración.
- Personas con cargas familiares no compartidas, victimas violencia de género y/o personas en situación de riesgo de Exclusión.
- Se valora formación en hostelería y gastronomía.

- Experiencia previa en cocina de al menos un año.

- Disponibilidad para realizar turnos rotativos; se trabaja de lunes a domingo, se trabajan 5 días y se libran 2 consecutivos. Y estos días son rotativos.

-Residir en la zona de trabajo y/o alrededores.

-Persona activa, resolutiva y acostumbrada a trabajar en equipo.

Jornada de 20/30 horas/semanales.

Turnos rotativos.

Incorporación inmediata.

Contrato temporal con posibilidad de indefinido.

Vélez-Málaga

Referencia: fdb94b1a-051e-f1e8-4a45-8e33776c9724