Personal de Captación-Puerta Fría en Jaén

Jaén
Publicada: 24/01/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes un claro enfoque orientado hacia las ventas? ¿Tienes experiencia como Personal de Captación? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos personal de captación a puerta fría con experiencia en el sector de la alimentación en Jaén, que comercialice toda la gama de alimentos que ofrece la compañía.

Funciones:
- Apertura del mercado a puerta fría en el sector residencial, mediante la captación de nuevos potenciales consumidores, haciendo uso del catálogo, herramienta que le permitirá desarrollar su trabajo con elevadas posibilidades de éxito y transmitir todas las cualidades especificas de nuestros productos, desarrollando y fortaleciendo la cartera de clientes de Bofrost. Una vez se formalice el cierre de la venta, los clientes pasaran a ser atendidos por la figura del comercial autoventa.

Requisitos mínimos:
- Carnet de conducir B.
- Residir en la provincia de Jaén.
- Experiencia mínima de dos años.
- Pertenecer a alguno de los grupos de atención en Fundación Adecco: personas con discapacidad, riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración o mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Requisitos deseables:
- Actitud y Aptitud comercial
- Proactividad e Iniciativa
- Habilidades Comunicativas
- Buena Presencia
- Clara orientación a resultados
- Capacidad de resistencia a la frustración

- Nuevo sistema retributivo exclusivamente variable con plan de objetivos reales y alcanzables.
- Contrato laboral de duración 6 meses con alta en la seguridad social RG
- Formación a cargo de la empresa, apoyo y tutela de superiores y compañeros y posibilidad de promoción real.
- Incorporación inmediata
- Plan de Beneficios Sociales.

Jaén

Referencia: 04a4fc40-f628-f563-b5e9-0a062dc37ba8