PERSONAL DE CAPTACION en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera
Publicada: 26/01/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes un claro enfoque orientado hacia las ventas? ¿Tienes experiencia como Personal de Captación? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos un Comercial con experiencia en el sector de la alimentación en Jerez de la Frontera, que distribuya y comercialice toda la gama de alimentos que ofrece la compañía.

Funciones:
- Captación de nuevos consumidores.
- Realizar la hoja de ruta y subministrar los productos a los clientes (particulares).
- Toma de pedidos a través de las herramientas proporcionadas por la empresa (PDA).
- Comercializar todos los productos de la marca.

Experiencia demostrable de 2 año en ventas (como mínimo).
Persona con habilidades comunicativas y de negociación; responsable, resolutiva y proactiva.
Disponibilidad horaria para trabajar en la franja horaria de 09-21h.
Carnet de conducir B.
Buena presencia y motivación personal.
Residir en Jerez o alrededores.

Incorporación en plantilla
Contrato de duración determinada
Salario compuesto por Fijo + Variable (según consecución de objetivos) + Dietas + PDA.

Jerez de la Frontera

Referencia: 956c7dfd-aac2-2dc4-000b-b053be313690