PERSONAL DE CAJAS CON INGLES en Málaga

Publicada: 12/02/2021
Categoría: Atención al Cliente

Buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente.

Entre tus principales funciones destacamos:

- Asegurar la presentación de los productos en el lineal.

- Atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla.

- Con un trabajo meticuloso en la caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.

- Colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda (Reposición, Picking, Orden y Limpieza, atención al cliente..)

¿Tienes la fuerza necesaria para aceptar este reto?

Se ofrece

- Te ofrecemos formar parte de una empresa en crecimiento, comenzanod por un contrato dei nterinidasd de 30 horas semanales.

- Excelentes compañeros y compañeras donde el trabajo en equipo será tu día a día.

- Versatilidad de tareas.

- Formación inicial de una semana en nuestros centros formadores para que te sientas preparado/a en tu primer día.

-Jornada de 30 horas semanales en turnos rotativos de mañana o tarde.

Requisitos:

-Experiencia previa en el puesto mínima de un año.

-Inglés nivel medio/alto

-Valorable, como es para el departamento de posventa, si tienes conocimiento de reparaciones, maquinaria de jardinería o de herramientas mejor!

Estamos esperando tu candidatura!

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Valorable: Experiencia en reparaciones de jardinería.

Referencia: 325f8263-603f-81de-3673-fb434472b0e9

Delegación: Fundacion Adecco Málaga