Personal de Ayuda a Domicilio para diferentes municipios de la Provincia de Jaén en Jaén

Jaén
Publicada: 17/12/2021
Categoría: Sanidad

¿Tienes formación en el sector sociosanitario? ¿Quieres desempeñar una labor social tan importante como ayudar a personas con necesidades de asistencia en sus domicilios? Esta oferta puede interesarte.
En Fundación Adecco buscamos persona del área sociosanitaria para la atención a personas dependientes/as en su domicilio en diferentes municipios de la provincia de Jaén:
-Coto Ríos
-Torres de Albanchez
-Puente Genave
-La Puerta de Segura
-Villarrodrigo
-Villatorres

¿Cuáles serán tus funciones?
Serás responsable de la atención directa a personas en su domicilio para apoyo en aseo personal, movilización y acompañamiento.
Imprescindible aportar titulaciones como:

Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o similar.
Técnico/a en Atención Sociosanitaria.
Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales.

Necesaria experiencia previa de 6 meses en la atención y cuidado de personas.

Vehículo propio

Esta es tu oportunidad! Te esperamos

¿Qué te ofrecemos?
Contrato temporal de 18 horas semanales en horario partido.

Salario según convenio.

La oportunidad de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada.

Jaén

Referencia: 2c42689a-5e5c-da27-e4ae-d1f741f06c47