Gerocultor/a para Residencia con discapacidad en Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa

Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa
Publicada: 23/12/2021
Categoría: Sanidad

¿Tienes formación en el sector sociosanitario?
¿Quieres desempeñar una labor social tan importante como ayudar a personas con necesidades centro asistencial especializado?

Esta oferta puede interesarte.

En Fundación Adecco buscamos personas con discapacidad del área sociosanitaria para la atención a personas dependientes/as en residencia en Benalmádena

¿Cuáles serán tus funciones?
Levantar y acostar a las personas usuarias que necesiten ayuda.
Realizar el vestido de las personas usuarias que necesiten ayuda y/o supervisión.
Entrega y recogida de ropa en lavandería.
Realizar los aseos, afeitados, corte de uñas y baños necesarios.
Higiene bucal de personas usuarias.
Acompañar al comedor.
Etc.

Imprescindible aportar titulaciones como:

Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o similar.
Técnico/a en Atención Sociosanitaria.
Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales.

Necesaria experiencia previa de 6 meses en la atención y cuidado de personas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato temporal de 18 horas semanales en horario partido.

Salario según convenio.

La oportunidad de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada.

Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa

Referencia: 625b2ce8-b32e-6af5-a2d0-3836fb04cf4d