Personal de Atención Sociosanitaria en Girona y alrededores en Girona

Girona
Publicada: 05/06/2020
Categoría: Sanidad

¿Dispones de la titulación oficial sociosanitaria y tienes experiencia en este ámbito?
¡Te animamos a que te inscribas en la oferta!
Buscamos profesionales con experiencia en atención a las personas en situación de dependencia o curas auxiliares de enfermería, para realizar sustituciones en residencias.
Horario de mañanas, tarde o noche según tu disponibilidad.

Experiencia y titulación oficial sociosanitaria
Estilo de comunicación cercano
Empatía y asertividad
Facilidad para trabajar en equipo
Orientados/as en mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas

- Realizar el acompañamiento a las personas usuarias del centro
- Atención a las necesidades asistenciales
- Participar en las diferentes actividades y talleres que se desarrollan, velando para el correcto estado de salud de las personas usuarias y atendiendo sus necesidades.

Girona

Referencia: