Personal de Atención al cliente en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 27/09/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Estás buscando empleo en puestos de atención al cliente? ¿Tienes un buen manejo de habilidades sociales y comunicativas? ¿Eres cercano/a, cordial y de trato agradable con las personas? ¿Posees certificado de discapacidad superior al 33%? Si tus respuestas a estas preguntas son que sí, desde Fundación Adecco tenemos tu puesto ideal.
Tanto en las islas de Gran Canaria y Tenerife, se ofertan vacantes para trabajadores/as como tú, orientados/as al cliente y con ganas de ayudar y asesorar a las personas y entidades.

Las funciones encomendadas son las siguientes:
-Atención telefónica y por correo electrónico de incidencias de clientes al respecto de los servicios que se ofrecen
-Asesoramiento a clientes potenciales y actuales sobre nuestros servicios y funciones
-Tramitación de incidencias y comunicación al departamento
- Servicio de atención al cliente, asesoramiento e información

- No se precisa experiencia ni conocimientos tecnológicos porque desde la empresa se va a dar acceso a una formación interna que le ayudará a desempeñar el puesto
- Al menos un nivel C1 o equivalente, no tiene por qué estar certificado, del idioma principal (Inglés, Español, Alemán- )
- Certificado de discapacidad en vigencia superior al 33%
- Disponibilidad para trabajar en la oficina
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de Mañana, Tarde y Guardias de Noche.
- (Deseable) Disponibilidad de trabajar fines de semana ya que los días de trabajo rotan y no siempre librará sábados y domingos.
- (Deseable) Al menos un nivel B1-B2 de Inglés como idioma secundario
- (Deseable) Algo de experiencias en Atención al Cliente

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se formalizará un contrato indefinido, de jornada completa con turnos rotativos.
Contará con dos días libres a la semana.
Ideal para personas que disfrutan del trato con el cliente.

Las Palmas de Gran Canaria

Referencia: 7e195960-dbee-2a55-790d-4de42b66ea81