Personal Cajas y Reposición Gandía Discapacidad en Valencia

Publicada: 15/09/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Aportas experiencia o formación en cajas o reposición? ¿Te interesa trabajar a media jornada? ¿Resides en Gandía o alrededores? Si la respuesta es sí, presta atención a la siguiente oferta. Importante cadena de hipermercados con presencia a nivel internacional precisa incorporar en uno de sus centros ubicado en Gandía.
La persona seleccionada se encargará de la reposición de lineales, para garantizar la actualización de los productos en tienda y asegurar la atención pormenorizada al cliente.

Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-Experiencia/formación en cajas y reposición muy valorable.
-Disponibilidad para trabajar a jornada parcial en turnos de mañana y tarde de Lunes a Domingos.
-Residir en Gandía o alrededores.

Competencias a valorar:
- Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
- Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

-Jornada parcial de 20 o 30 horas semanales.
-El trabajo se realizará de Lunes a Domingos con los correspondientes descansos legales.
-Salario según Convenio colectivo.
-Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla.
-Incorporación inmediata.

Referencia: 038750d9-dc3b-d847-8f43-995a3a5039ca