Personal Auxiliar Administrativo/a en Madrid

Publicada: 23/09/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Estás buscando trabajo como auxiliar administrativo/a, como assitant o recepcionista?
Te contamos qué requisitos debes cumplir y si cuentas con ellos, apúntate.

¿Qué habilidades o competencias solicitan para este puesto?

- Gestión óptima del tiempo: la eficacia implica hacer las cosas bien en el tiempo disponible.
- Capacidad de organizar. Archivar, registrar y optimizar la información son tareas que deberás desempeñar habitualmente.
- Discreción y compromiso. Por tus manos y ante tus ojos pasará mucha información confidencial y secretos corporativos.
- Comunicación interpersonal, tanto escrita como hablada.
- Destrezas ofimáticas: nivel intermedio o avanzado de Paquete Office. Además, tendrás que manejarte en una serie de programas informáticos. Muchos de ellos son generales, otros específicos de tu empresa.
- Rigor y precisión. Cuando trabajas con números, documentos y datos objetivos, ser metódico, mentalmente organizado y rápido en los cálculos resulta decisivo.
- Muy valorable manejo de idiomas.
- En algunos casos los puestos requieren conocimientos contables, de facturación, SAP, entre otros.

¿Cuáles son las funciones de el/la auxiliar administrativo/a?
- Son la primera cara de la organización, ya que realizan la acogida de las personas que entran por puerta.
- Atender las llamadas telefónicas y contestar correos electrónicos.
- Gestionar, tramitar, archivar y enviar documentos.
- Realizar cálculos básicos, tanto presupuestarios como económicos y de aprovisionamiento.
- Mantener actualizada la agenda corporativa.
- Aprovechar y optimizar los recursos y equipos disponibles en la oficina.
- Trabajar y manejar los equipos informáticos y las aplicaciones de la empresa.

- Suelen ser jornadas completas de lunes a viernes. Aunque también podemos encontrar jornadas parciales, o de turno rotativo.
- Salario según competencias.

Referencia: df35b7f1-df29-8024-3996-2d92f7f2d29a

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte