Personal administrativo MUVISA con discapacidad en San Cristóbal de la Laguna

Categoría: Administración / Secretariado
19500 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes formación y experiencia en área administrativo/a? Si además posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Si es así, esta puede ser tu oferta.

La empresa, MUVISA: Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de la Laguna, empresa de tránsito al empleo ordinario. Está buscando personal para su departamento de administración.

Tus principales funciones serán:
Atención e información individualizada a la ciudadanía tanto presencial como telefónica.
Concertar, gestionar y realizar seguimiento de citas previas para las diferentes áreas de la empresa.
Recogida de documentación para su Registro en la sociedad o Entrega en las diferentes sedes electrónicos/as a las que no se tiene acceso mediante SIR.
Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
Atención telefónica a las áreas de la sociedad, derivación de llamadas, realizando su seguimiento, etc.
Derivación de reclamaciones a los departamentos correspondientes.
Plataforma web: respuesta sobre servicios, oficinas de gestión, sugerencias, reclamaciones, información.
Traslado y recepción de documentación, cuando resulte necesario, a las diferentes Administraciones, profesionales, registros y otras áreas o encomiendas de esta sociedad.
Entrega de equipamientos y documentos que requieren un seguimiento.
Gestión de vehículos de empresa.
Cualquier otra función relacionada con la gestión que pueda surgir o desarrollar en el horario establecido y sirva de asistencia y apoyo a cualquier servicio o área de esta sociedad.

Es indispensable tener formación superior en alguna de las siguientes áreas:
- Técnico/a en gestión administrativo/a,
- Técnico/a superior en administración y financias,
- Técnico/a superior en asistencia a la dirección
- Otra titulación académico/a declarada equivalente para realizar las funciones correspondientes del puesto.

Además, las personas interesadas deben contar con una experiencia mínima de 1 año, dentro de los últimos 5 años y poseer un nivel de informática medio-avanzado de paquete office.

Se busca una persona con capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle. Que posea habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo. Que se flexible y tenga y capacidad de adaptación.
Como muchas de las funciones se realizan por escrito es indispensable que tenga experiencia en ello, indispensable tener buena redacción.

Como tendrá que realizar acciones fuera de la sede se solicita tener carné de conducir en vigor.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Es un contrato Temporal, en concreto el de fomento del empleo de personas con discapacidad. La jornada laboral es de 38,5 horas a la semana. Preferentemente en turno de mañana, pero sujeta a modificación por razones justificadas El salario bruto anual oscila entre 19.000 y 19.500€, que se dividen en 14 pagas.

San Cristóbal de la Laguna

19500 EUR  Al año