Persona mantenimiento Jaén Fin de semana en Jaén

Jaén
Publicada: 01/07/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Perteneces a algún grupo con los que trabaja Fundación Adecco? ¿Resides en Jaén? ¿Tienes experiencia en el mantenimiento de instalaciones? ¿Te gustaría completar tu jornada laboral?

Si es así, sigue leyendo porque esto te interesa. Importante empresa dedicada al mantenimiento y limpieza de instalaciones se encuentra en búsqueda de una persona de mantenimiento para un centro escolar en Jaén.

Funciones:

Mantenimiento en el centro escolar de cualquier tipo: pintura, albañilería, fontanería, etc.

Pertenecer a algún grupo con los que trabaja Fundación Adecco.

Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de instalaciones.

Residir en Jaén.

Jornada laboral: 6,5 horas a la semana.

Se realizaría el servicio el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.

Contrato temporal.

Jaén