PERFIL REPONEDOR/A en Valencia

Valencia
Publicada: 27/07/2020
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia trabajando como Reponedor/a? ¿Estás en búsqueda activa de empleo?

¡Des de Fundación Adecco queremos conocerte! Estamos buscando reponedores y reponedoras para nuestras futuras ofertas.



SE REQUIERE:

Tener experiencia en la posición de reponedor/a.
Valorable experiencia en otras posiciones tanto en logística como en caja, atención al cliente- Valorable disponer de formación relacionada con el puesto de empleo.


SE OFRECE:

Posibilidad de contratación estable.
Jornada completa o parcial.
Salario según convenio.


Competencias a valorar:

Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.


Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.




En resumen, si posees experiencia en el sector y muchas ganas de trabajar en empresas donde se te valore y puedas seguir formándote y aprendiendo. Te estamos buscando. ¡NO DUDES EN APUNTARTE!

Requisitos

.

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 027c0390-d1c1-4071-71c7-c0b4f1dbe0e6

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares