Perfil Administativo/a Recepcionista en Barcelona

Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana
18001 EUR  Al año

¿Tienes experiencia como personal administrativo/a? ¿Has realizado funciones de recepción? ¿Estás buscando una oportunidad para trabajar en horario de mañanas?

¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos un perfil de Recepcionista-Administrativo/a, cuya misión principal será velar por el correcto funcionamiento de la oficina de Barcelona y, en caso de desperfecto, derivar a los correspondientes proveedores de servicios (p.e: climatización, limpieza, centralita, conexiones a internet, dispositivos, entre otros).

Te encargarás de:

-Adquisición de consumibles, material de oficina, mobiliario, equipos informáticos, entre otros, cuando sea necesario.

-Recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros).

-Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.

-Asistir en labores de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.

-Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.

-Realizar otras funciones, según requiera el puesto.

-Experiencia laboral comprobada como recepcionista, administrativo/a o puesto similar.
-Buen manejo de equipos de oficina (ordenadores, fax, impresoras- )
-Dominio de Microsoft Office y correo electrónico.
-Alta orientación a cliente y motivación por ayudar a los demás.
-Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Proactividad y capacidad de solución de problemas.
-Excelentes habilidades organizativas
-Habilidades multitarea y de gestión del tiempo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Ofrecemos un contrato indefinido, puesto estable y salario según perfil profesional/experiencia.
El Horario será de 4/6h al día en una jornada de (8 a 14).

18001 EUR  Al año

Referencia: 0f7d07bc-a39e-0f6f-35b3-adc5942c442c