Peones/as jardineros/as en Pilar de la Horadada

Publicada: 18/08/2021
Categoría: Otros
Parcial mañana

¿Tienes experiencia y/o formación profesional reciente en jardinería? ¿Te gustaría conseguir un trabajo estable en tu especialidad? Si además eres una persona comprometida, flexible, y con facilidad de aprendizaje, ésta puede ser tu oportunidad laboral.

Empresa de servicios líder en su sector está buscando 1 Jardinero/a, 1 Peón/a Jardinero/a y 1 Aprendiz para incorporarse a su equipo de mantenimiento de jardines y zonas verdes de instalaciones ubicadas en Pilar de la Horadada, Alicante.

¿Cuáles serán tus funciones?
-Jardinero/a: coordinación del personal de CEE, podas y recortes con cortasetos, uso segadora hombre sentado, conducción de vehículo permiso B

-Peón/a Jardinero/a: limpieza de zonas verdes, escardas manuales, tareas auxiliares en podas (recogida de restos), siegas con segadora manual.

-Aprendiz: limpieza de zonas verdes, escardas manuales y labores auxiliares

- Experiencia reciente en las tareas de jardinería descritas y/o formación profesional en la especialidad.
- Necesario conducción de máquina segadora para el puesto de Jardinero/a
- Certificado de Discapacidad 33% o superior.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y organizada, flexibilidad e interés por el aprendizaje continuo.
- Residencia en Pilar de la Horadada o cercanías.

-Contrato a jornada completa de 1 año prorrogable con posibilidad de indefinido.
- Horario de lunes a viernes, de 7:00 a 14:30h.
- Salario:
Jardinero/a: 1.292,62 euros/mes, 15 pagas al año.
Peón/a Jardinero/a: 1.177,96 euros/mes, 15 pagas al año
Aprendiz: 969,61 euros/mes, 15 pagas al año.
- Incorporación aproximada entre 1 de septiembre y 1 de octubre.

Pilar de la Horadada

Referencia: 1ab47d3a-56be-82ce-0511-b8fd33023213