Peón/a Mantenimiento en Alicante

Alicante
Publicada: 26/09/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Te interesa un trabajo que te ofrezca tiempo libre para compatibilizar con otras tareas?, ¿Tienes experiencia en mantenimiento integral de instalaciones? ¿Tienes titulación en electricidad, fontanería o albañilería? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos una persona que de apoyo al Oficial de 1ª mantenimiento en el mantenimiento integral de instalaciones: preventivos, correctivos y conductivo (electricidad, climatización, fontanería, albañilería-

-Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33% o de un certificado de riesgo de exclusión.
- Valorable formación en mantenimiento. Experiencia previa en mantenimiento integral de instalaciones.
-Titulación en electricidad, fontanería o albañilería.
-Experiencia demostrable mínimo de un año.

- Tipo contrato: temporal
- Fecha prevista de incorporación: 03/10/2022
- Horario de lunes a viernes de 12 a 16h o de 16 a 20h en turnos rotativos. Turnos de noche también.

Alicante

Referencia: 0abb7d94-fb13-91d3-36b3-33d2db743d3f