Peón/a Industrial (Discapacidad) en Agost

Agost
Publicada: 22/09/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia como Peón/a Industrial y te motiva ocupar este puesto? ¿Resides en Agost o poblaciones cercanas? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar en todos los turnos ofertados?

Si es así, desde Fundación Adecco te estamos buscando, para importante empresa cerámica en Agost, Alicante.

Funciones:

-Revisión de material (tejas/ladrillos).

-Comprobar que el material se produce sin ningún defecto.

-Correcto uso y funcionamiento de el/la maquinaria empleado/a.

-Manejo de carretillero/a elevadora.

-Disponibilidad horaria
-Disponibilidad inmediata

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Turnos rotativos de L-D (se trabajan 6 días y se descansan 2 antes de pasar al siguiente turno).

-Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. (6:00h a 14:00h/14:00h a 22:00h/ 22:00h a 6:00h)

-Salario Bruto Anual: 18.000€

Agost