Peón/a de fábrica en Soses

Soses
Publicada: 18/05/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia como peón/a de fábrica? ¿Te interesa trabajar de lunes a viernes con jornada completa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? ¡Esta es tu oportunidad!

- Se necesita un perfil polivalente.
- Coche propio.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

- Contrato estable
- Jornada completa con horario partido.

Soses

Referencia: bd1d1dea-9d5d-d8de-7607-8933629d401c