Peón/a almacén de fruta en Lleida

Lleida
Publicada: 12/05/2022
Categoría: Agricultura, Silvicultura y Pesca
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde se valore tu esfuerzo y disfrutes de lo que haces? ¿Quieres trabajar en un horario intensivo que te permita disfrutar de tu familia y hobbies? Si eres una persona responsable con atención al detalle y constancia, sigue leyendo.

Trabajarás como peón/a en una empresa esencial, con un contrato para toda la temporada de la campaña de la fruta en un turno intensivo.

Requisitos

-Si tienes experiencia previa como operario/a en un almacén de fruta perfecto, pero si no es así no te preocupes porque lo que más se valora es tu motivación, tus ganas de aprender y tu proactividad.
-Valorable carnet de manipulación de alimentos.
-Disponibilidad para trabajar en un turno intensivo de 06.00 a 14.00 o de 14.00 a 22.00 e incorporación inmediata.

Características del empleo

- Trabajarás como peón/a en una empresa esencial, con un contrato para toda la temporada de la campaña de la fruta en un turno intensivo. 

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Lleida

 

Referencia: 1d4668af-08d0-9caf-2893-88f59af0591e

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO TARRAGONA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares