Peón/a Agricultura en Parque Industrial de Torrellano

Parque Industrial de Torrellano
Publicada: 01/12/2021
Categoría: Agricultura, Silvicultura y Pesca

¿Estás buscando empleo? ¿Resides cerca del Parque Empresarial de Torrellano en Elche? ¿Cuentas con experiencia en Agricultura? ¿Cuentas con carnet de conducir y te gustaría conducir un tractor? Si es así, desde Fundación Adecco te estamos buscando:

FUNCIONES:

-Uso de tractor
-Tareas genéricas relacionadas con cultivos cítricos, desbroce, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento líneas goteo, triturado podas, seguimiento general diario del estado de la plantación etc.
-Rehabilitación de viviendas tradicionales en fincas

-Experiencia en Agricultura
-Carnet de conducir
-Valorable conocimientos en Reformas