Peón/a Protección contra Incendios con discapacidad en Madrid

Publicada: 25/11/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
10 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia previa en instalación y mantenimiento de PCI?, ¿has programado sistemas de protección contra incendios?, ¿buscas una jornada completa y un puesto estable?, entonces, ¡te estamos esperando!

Buscamos un/a peón/a para instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios para trabajar en las distintas estaciones de tren de la Comunidad de Madrid y en las instalaciones de ADIF.

Te encargarás de la instalación, programación y mantenimiento de centrales y sistemas de protección contra incendios.

Se requiere:

- Formación profesional de Grado Superior-FP II o grado superior equivalente en ramas técnicas asociadas a las instalaciones y mantenimiento de edificios o Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.
- Conocimiento y experiencia previa en servicios de mantenimiento e instalación de PCI, manejo y control de programación de centrales y sistemas de detección de incendios.
- Informática nivel usuario.
- Carnet de conducir B1 y ser conductor/a habitual

Requisitos VALORABLES:
- Disponer de Certificado Acreditativo para Manipulación de Gases Fluorados Contra Incendios.
- Formación en PRL 20 horas.
- Capacidad de análisis, organización y resolución.
- Agilidad en redacción de informes y partes

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:

- Contrato INDEFINIDO
- Jornada completa
- Salario según convenio a definir con la empresa durante el proceso de selección
- Zona: Comunidad de Madrid
- INCORPORACIÓN INMEDIATA

**Por favor, si estás interesado/a en esta oferta, antes de inscribirte, comprueba que tu currículum está actualizado y adjunto en nuestra web. Si no, no podemos valorar bien tu candidatura. Muchas gracias, ¡te estamos esperando!**

Salario

10 EUR  Al mes