Peón/a limpieza especializada y cristalero/a en Madrid

Madrid
Publicada: 30/11/2020
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tiene experiencia en limpieza especializada y manejo de maquinaria de limpieza?, además, ¿has trabajado anteriormente como cristalero/a?, ¿eres una persona minuciosa, resolutiva y acostumbrada a trabajar en grandes instalaciones?, entonces, ¡sigue leyendo!


Buscamos un/a limpiador/a – cristalero/a especializado con experiencia en manejo de maquinaria de limpieza para el mantenimiento del C.C. Plaza Río 2 en Madrid.

Se ofrece:

-         Horario: 6:00 a 10:00 h. de lunes a domingo con libranzas según cuadrante

-         Jornada: 24 h/sem

-         Salario: 740 € brutos al mes

-         Incorporación en diciembre


**Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, por favor, responde a las preguntas que forman parte del proceso de inscripción y comprueba que tu currículum actualizado está adjunto en nuestra página web. Muchas gracias.**

Requisitos

Características del empleo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: 0721f434-374f-fa4c-e6b3-a4c7b97d7b43

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares