Peón/a almacén fruta con discapacidad en Alcoletge

Alcoletge
Publicada: 08/05/2024
Categoría: Agricultura, Silvicultura y Pesca
Intensiva

¿Te interesa trabajar durante la campaña de fruta? ¿Te consideras una persona activa y organizada? ¡Esta es tu oportunidad!

Des de Fundación Adecco estamos buscando una persona con certificado de discapacidad para incorporarse en un almacén de fruta durante al campaña agrícola para ocupar la posición de peón/a.

Te encargarás de las cajas que van vacías y tendrás que hacer el montaje y poner las cestas de plástico dentro para que pasen en la línea de envasado.

- Disponibilidad de lunes a sábado.
- Poder trabajar de pie toda la jornada laboral.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa con horario intensivo y rotativo.

- Horario mañana:
Lunes a viernes: 7h-14h