PELUQUERO/A CANINO/A en Valencia

Publicada: 11/11/2021
Categoría: Otros

¿Eres peluquero/a canino/a y te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si has contestado - SÍ- a las preguntas ¡Te estamos buscando!

Una empresa importante con más de 50 años de experiencia en el sector petfood busca a una persona para formar parte de su equipo de profesionales para su tienda en la localidad de Valencia.

Tus tareas serán:
-Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su mascota.
-Atención al cliente.
-Reposición de tienda.
-Cobro en caja.

-Titulación y experiencia como peluquero/a canino/a.
-Experiencia como dependiente/a en tienda.

-Jornada parcial con opción a convertirse en jornada completa.
-Horario: de martes a viernes de 17:00h a 21:00h y sábado de 10:00h a 14:00h
-Tienda en Valencia capital.

Referencia: a1d1a18d-8003-82f5-970e-7521b7c0c202

Delegación: Fundacion Adecco Valencia