Técnico/a de RRHH en Barcelona

Barcelona
Publicada: 17/03/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿ Tienes experiencia en la gestión de nóminas y cuentas con nivel alto de inglés? ¿Te gustaría trabajar en una empresa con ambiente internacional?

Empresa multinacional que ofrece soluciones de traducción se encuentra en búsqueda de un/a administrador/a de personal para realizar la gestión completa del proceso de nóminas.

Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes:

-Asesorar sobre todas las cuestiones relativas a la nómina a los/las empleados/as y otras partes interesadas cuando sea necesario.

-Recopilar, preparar la información y garantizar que todas las transacciones relacionadas con la nómina se procesen y envíen a los/las proveedores/as de servicios de nómina de cada ubicación internacional

-Revisar los archivos mensuales de nóminas y asegurarse de que toda la documentación justificativa está disponible para su comprobación.

-Gestionar los procesos de nóminas internacionales y garantizar que los procesos sean eficientes y adecuados a su finalidad, con mejoras continuas según sea necesario.

-Analizar y auditar los datos de las nóminas y resolver cualquier problema -Coordinar con los departamentos de Finanzas y AP las actividades relacionadas con el pago de salarios, impuestos y cotizaciones a la seguridad social y conciliarlas con la base de datos y los pagos de meses anteriores

Requisitos

- CFGS en administración o gestión de RRHH o grado universitario
- Mínimo 1 año de experiencia administrativo/a / contable
- Buen conocimiento de MS Office y dominio de Excel
- Excelentes habilidades de comunicación en Inglés (escrito y verbal)
- Capacidad para mantener la profesionalidad y la confidencialidad en todas las situaciones.
- Capacidad analítica
- Atención al detalle y capacidad para resolver problemas

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Contrato indefinido
-Jornada completa
- Entorno de trabajo dinámico y estimulante

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: 0d06b660-b750-c0c3-7d56-e9ad7f5673d3

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares