Paletizador/a en Navarrés en Navarres

Navarres
Publicada: 15/04/2021
Categoría: Calidad / Producción

¿Tienes experiencia en empresas de alimentación? ¿ Actualmente buscas un nuevo reto profesional? Si resides en Navarrés o en las cercanías buscas un puesto dinámico en el que poder aprender y desarrollarse. Se realizar un trabajo en equipo para lograr los objetivos marcados.

Para poder ser valorado/a en esta posición deberás cumplir los siguientes requisitos:

- Experiencia mínima de dos años en funciones similares a las descritas.

- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana / tarde y noche y trabajar a días sueltos.

- Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.

Cuando te incorpores en esta posición tus funciones y responsabilidades serán:

- Preparar las máquinas de empaquetado en función del plan de producción que se vaya a realizar.

- Coordinar las tareas de los operarios/as de la zona de empaquetado para optimizar el trabajo del equipo.

- Preparar marcadores y dispensadores de etiquetas, para codificar en función de las necesidades.

- Supervisar y ajustar empujadores, guías, temperaturas, cadenas de arrastre, fotocélulas y otros elementos de la máquina y demás instalaciones para asegurar un correcto funcionamiento del proceso de empaquetado.

- Organizar los cambios necesarios en el empaquetado en función de la referencia a empaquetar en cada momento para asegurar el correcto funcionamiento del proceso.

- Atender las incidencias del detector de metales para eliminar del proceso el producto no apto.

- Realizar los cambios de bobina necesarios para asegurar la continuidad del proceso.

- Controlar la adecuación del volumen de fabricación al pedido para ajustar la producción a las necesidades.

- Reponer tinta y limpiar marcadores para conseguir la calidad de codificado exigida.

- Limpiar toda la maquinaria, útiles, e instalaciones de su zona, siguiendo el correspondiente plan de higiene del puesto para dejarla en condiciones de nueva puesta en marcha.

- Mantener en todo momento, en correcto estado higiénico y de orden su puesto de trabajo, con el fin de mantener un alto nivel de seguridad e higiene, facilitando el trabajo propio y el de los compañeros. políticas de empresa reflejadas en el Manual de Excelencia.

Si quieres afrontar un nuevo reto laboral en una gran empresa, vamos ¡Inscribirte ahora!

funciones y responsabilidades serán:

Incorporación en empresa con buen clima laboral

Navarres

Referencia: 24040a29-8ccd-3021-279b-d98891dd73c3