ORDENANZA DE SALON (HOST/HOSTESS) en Madrid

Madrid
Publicada: 28/07/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Tiempo completo
Indefinido
23536 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en un Hotel de cinco estrellas? ¿Tienes don de gentesfacilidad de palabra y te gusta el trato con las personas? E importante: ¿tu nivel de inglés es alto? Si a todo has contestado que si esta es tu oportunidad.

Importante empresa busca cubrir vacantes para puestos de ORDENANZA DE SALÓN (HOSS/HOSTESS) en un Hotel de reciente creación ubicado en el centro de Madrid. Las funciones serán dar la bienvenida al cliente, acompañarlo a su mesa y hacer que los comensales disfruten al máximo de su experiencia gastronómica, asegurándose de que su estancia en el restaurante sea excelente. Su papel es muy importante, ya que es el primer contacto con el cliente y va a formar la primera y la última impresión de este con el restaurante.

Requisitos

Nivel nativo verbal y escrito en español.
Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Experiencia mínimo de 1 año en puestos similares.

Características del empleo

Jornada completa. 40h semana.
Horario rotativo.
Salario 23536.50€ brutos/año.
Contrato fijo discontinuo.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Salario

23536 EUR  Al año

 

Referencia: a27d4dcd-c751-a8c9-9b45-017b96630ae8

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares