Oportunidad Formativa Administrativo/a RRHH Barcelona. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 17/01/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana
Becas / prácticas

¿Buscas una oportunidad para crecer y mejorar tus conocimientos en tareas administrativas relacionadas con un equipo de Recursos Humanos? ¿Te gustaría trabajar haciendo gestiones a nivel internacional, pero no has tenido ocasión todavía de aportar experiencia? ¿Te encajaría una oportunidad en la que puedas disfrutar de las tardes y los fines de semana libres?

Si es así, sigue leyendo!

Empresa del sector textil quiere ofrecer una oportunidad formativa que tendrá las siguientes condiciones:
- Horario de 9 a 15h de lunes a viernes (siempre fines de semana y festivos libres)
- Convenio formativo durante 3 meses
- Ayuda económica de 600 € al mes
- Podrás practicar ampliar tus conocimientos y crecer laboralmente.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Interés por aprender tareas de administración en departamento de Recursos Humanos.
- Disponibilidad en horario de mañanas.
- Disponibilidad para llegar a Barcelona.
- Valorable nivel alto de inglés

Se aprenderá siempre atendiendo al nivel inicial de la persona, y siendo un proceso continuo de menor a mayor complejidad, donde te enseñarán lo siguiente:

- Archivo
- Control de documentación
- Gestión de plataforma UCACEGI (Plataforma ECI para control de personal)
- Envío de documentación.
- Apoyo a la organización de eventos.
- Trabajo con los distintos convenios textiles a nivel nacional.
- Control y gestión de vencimientos mensuales.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona