Oportunidad formativa administración en Barcelona

Barcelona
Publicada: 17/01/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana
Becas / prácticas

Descripción del empleo

¿Tienes formación en el área administrativa y estás buscando una oportunidad que te permita adquirir experiencia? ¿te gustaría poder poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu periodo formativo?
¡Si es así, esta oportunidad te va a interesar!
Esta oportunidad formativa te va a dar la posibilidad de adquirir conocimientos prácticos administrativos para ayudarte a asumir autonomía e independencia para encontrar soluciones, aprender a tomar la iniciativa, fomentarás tu capacidad de trabajar en equipo y mejorarás en la capacidad de aprendizaje y adaptación con los sistemas operativos.
Se ofrece:
- Realizarás 30 horas semanales en horario de 9-15h
- Se ofrece ayuda económica de 600 euros mensuales para dar soporte en el transporte y la dieta.
- Plan formativo individualizado para adquirir varias competencias en diferentes áreas.

Requisitos

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Se requiere
- Conocimientos escritos y hablados de inglés
- Formación en el sector administrativo
- Nivel alto de Microsoft Office

Características del empleo

Gracias a esta oportunidad formativa asumirás conocimientos sobre el negocio y funcionamiento de una empresa privada en el sector Diagnóstico Clínico y Laboratorio.
Conocerás los distintos departamentos de la empresa y qué función tiene cada uno.
Adquirirás conocimientos para gestionar acciones del dpto. de Sales Admin que se trata de gestionar los pedidos de los equipos médicos a instalar tras adjudicación de concursos público o formalización de un contrato privado, las retiradas de equipos de clientes a la finalización de la relación comercial, así como la actualización de la herramienta de medición del trabajo y gestión del departamento.
Adquirirás conocimientos de los equipos analíticos según las diferentes líneas de producto de la compañía e identificar los diferentes reactivos para cada equipo
Además adquirirás conocimiento de Oracle como herramienta de gestión del dpto. de Sales Admin.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares