Operario/a de producción con discapacidad en Picassent

Picassent
Publicada: 30/06/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos
1201 EUR  Al mes

¿Buscas trabajo de operario/a de producción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales, en líneas de montaje, y producción en cadena? ¿Posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?, entonces esta oferta de empleo te va a interesar. Una importante empresa de la automoción ubicada en Picassent está en búsqueda de operarios/as de producción con certificado de discapacidad para incluir en su equipo.

Las funciones que realizaras serán:

- Realizar el montaje de diferentes componentes del automóvil en la línea de producción.
- Revisión y verificación de piezas.
- Embalaje de piezas.
- Etiquetado de piezas y embalajes de producción.
-Retrabajos manuales de piezas.

- Poseer experiencia previa en entornos industriales, en líneas de montaje, producción en cadena.
- Disponibilidad horaria para hacer turnos rotativos.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Preferiblemente vehículo propio.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Incorporación inmediata
- Horario: T. Mañana (6 a 13:40)
T. Tarde (13:50 a 21:30)
T Noche (21:40 a 5:20)
- Tipo de contrato eventual (3+9) con posibilidad de indefinido.
- Salario 1200€ mes, 12 pagas.

Picassent

1201 EUR  Al mes