Operario/a de producción/empaquetado con discapacidad en Alcantarilla

Alcantarilla
Publicada: Hace 14 horas
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Resides en Murcia o alrededores? ¿Tienes experiencia como operario/a de producción? Si es así, este puesto puede interesarte

Empresa referente en el sector industrial busca un/a operario/a de producción y de empaquetado que esté interesado/a en desarrollarse y crecer profesionalmente dentro de un entorno dinámico en constante cambio.

Requisitos

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde, noche).
- Valorables conocimientos previos en el sector industrial y en empaquetado.
- Actitud positiva y muchas ganas de aprender y desarrollarse en un entorno industrial.
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Un entorno de trabajo dinámico y en constante mejora.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Alcantarilla

 

Referencia: 1fa54691-dabc-09fa-b18b-1ad56868d2d5

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares