OPERARIO/A DE LIMPIEZA en Córdoba

Córdoba
Publicada: 20/05/2022
Categoría: Otros

¿Cuentas con experiencia demostrable y/o formación en limpieza?
¿Perteneces a alguno de los colectivos de Fundación ADECCO: mayores de 45 años, riesgo de exclusión social, persona con discapacidad, persona con responsabilidades familiares no compartidas y /o persona victima violencia de género?

Si es así, ¡te estamos buscando!

Estamos seleccionando Limpiador/a para Córdoba Capital
Funciones a Desarrollar:
- Llevar a cabo los servicios siguiendo los estándares de calidad marcados por la organización
- Cumplir con las normas de seguridad, prevención e higiene en el trabajo
- Mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado
- Cumplir con la orden y características del servicio marcado
- Cumplir con la normativa de uniformidad corporativa de la empresa, siendo la imagen de la organización
- Comunicación directa con supervisor/a
.Limpieza de talleres de cocina, oficinas y salas

- Experiencia en el puesto.
- Disponibilidad horaria en la franja de 7.00 a 10.00 y de 21.00 a 24.00.
- Vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo en horario indicado.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Tipo de contrato: 6 meses eventual+indefinido
- Salario: convenio de limpieza Córdoba. 140 € aprox mas 3 pagas extras
- Horario: Lunes a viernes de 7 a 10 ( en esa horquilla 1 hora al día)
Observaciones: Es necesario que tenga vehículo ya que ha de sustituir las bajas y vacaciones de una trabajadora en el Polígono las Quemadas de lunes a viernes de 21 a 24 horas