Operario/a de limpieza Industria Alimentaria en Cheste

Cheste
Publicada: 02/09/2022
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia en limpieza industrial alimentaria?, Si es así, desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando!

Importante empresa alimentaria busca incorporar a su plantilla operarios/as de limpieza para su planta situada en Cheste.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.

- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.

- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Se requiere:
- Valorable experiencia en limpieza y/o industrial
- Residencia cerca del municipio o vehículo propio para desplazarte

- Contrato fijo-discontinuo
- Horario rotativo
- Formación a cargo de la empresa
- Salario: 950€/brutos + 3 pagas + nocturnidad

Cheste