Operario/a de limpieza con manejo de maquinaria de limpieza en Gijón

Gijón
Publicada: 28/05/2020
Categoría: Otros
Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como operario/a de limpieza?? Además, ¿has trabajado o recibido formación en manejo de maquinaria de limpieza?? si es así, sigue leyendo la oferta e inscríbete.
Si cuentas con experiencia en manejo de máquinas fregadoras, abrillantadoras y todo tipo de máquinas de limpieza, o pese a no tener experiencia, has recibido formación al respecto , esta es una gran oportunidad para ti.
Si cuentas con perfil especializado y buscas empleo en empresa referente en el sector apúntate. Buscamos perfiles como el tuyo para proyecto con posibilidad de estabilidad. Trabajo acorde a tus necesidades y en base a tu disponibilidad horaria y geográfica, remuneración acorde a convenio.

Requisitos

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Buscamos perfiles cualificados con experiencia en el sector y especialmente en manejo de maquinaria de limpieza para necesidades de personal activas.
Pensamos en una persona con experiencia aproximada de un año en limpieza de oficinas, domicilios, comunidades, zonas comunes, etc,...
Se valorará positivamente tener buena disponibilidad horaria y geográfica.

Características del empleo

Serás la persona encargada de velar por la limpieza y la higiene de los servicios asignados.
Gestionarás tus tareas acorde al funcionamiento de la empresa y las indicaciones de los clientes.
Velarás por mantener los espacios asignados limpios dentro de los parámetros establecidos.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Gijón

 

Referencia:

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares