Operario de limpieza, Adeje. en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 22/07/2020
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Se busca un operario/a de limpieza para trabajar en la Comisaria de las Américas, es imprescindible que se encuentre en riesgo de exclusión social o sea una persona victima de violencia de genero, (En ambos casos con certificado que lo acredite).


El contrato sería hasta octubre, con una jornada laboral de 30 horas semanales, en horario de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, y fines de semanas por turnos de 7:00 a 11:00.


Se valora tener experiencia laboral en el sector y vivir en la zona sur de la isla.


Requisitos



Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa “Personas víctimas de violencia de género”;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Referencia: 1e175b39-8a7f-a6d9-b480-6fc9ad60ffb9

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares