Operario/a de Albañilería Puesto Estable en Almussafes

Publicada: 08/05/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
24000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en el sector de la construcción como albañil? ¿Has dirigido equipos de trabajo? ¿No te importa tener que viajar ocasionalmente a nivel nacional?
Sí tu respuesta es sí- ¡Esta oferta te interesa!
Además de trabajar con una empresa referente a nivel nacional en su sector, podrás desarrollarte como profesional para este puesto, pero también dentro de una empresa consolidada.
¡No lo dudes apúntate Ya!
- Tu horario será de 8:30 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 15:00 los viernes.
- El salario será de 20.000 a 23.000 € brutos anuales
- En este puesto de trabajo podrás poner en práctica tus conocimientos como albañil, además de desarrollarte como profesional.

Para valorar tu candidatura en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Formación FPI de Obra Civil o similar
- Imprescindible experiencia mínima al menos un año en puesto,
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión
- Manejo de herramientas manuales
- Orientación a la calidad y cliente
- Experiencia de al menos 6 meses en dirección de personas.

Tus funciones y responsabilidades serán:
- Interpretación de planos
- Control de Obra Civil
- Acabados en general de interior y exteriores en edificaciones
- La colocación del material con juntas uniformes.
- Montaje de diferentes materiales

¡Si piensas que cumples los requisitos y además la oferta te interesa. No lo dudes... Inscríbete ya!

Almussafes

24000 EUR  Al año