Operario/a-Carretillero/a con discapacidad en Villafranca

Villafranca
Publicada: 19/10/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia como operario/a y/o carretillero/a? ¿Te interesa un puesto estable? ¿Resides cerca de Villafranca? ¡Esta es tu oportunidad!
Te incorporarás en una empresa del sector agroalimentario en pleno crecimiento y expansión, con un equipo de trabajo dinámico y responsable socialmente. Buscan personas con iniciativa y ganas de trabajar para hacer las siguientes funciones:
-Recepción, manipulación, transformación y elaboración de productos alimenticios.
-Almacenamiento y expedición.
-Control de parámetros y otros elementos para asegurar la calidad del producto.
-Mantenimiento de orden y limpieza.
-Manejo de carretilla.

-Disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
-Tener carné de conducir y vehículo propio.
-Residencia en la zona de Villafranca.
-Estar en posesión del carné de carretillero/a y tener experiencia en su manejo.
-Disponibilidad total para trabajar a turnos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contrato estable.
-Jornada completa.
-Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche; o trabajar en cuarto turno.
-Salario según convenio de conservas vegetales.

Villafranca

Referencia: 5421c98b-4510-22c7-5b55-104d5b7b2236