Operario/a sector metal con discapacidad en El Puerto de Sagunto

Publicada: 16/05/2024
Categoría: Transporte / Logística
15 EUR  A la hora

¿Tienes experiencia manejando la carretilla y el puente grúa? ¿Estás buscando un puesto con estabilidad donde poder seguir desarrollándote profesionalmente? Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33% ¡Sigue leyendo!
Una importante empresa del sector metálico esta buscando personal para una vacante de operario/a de expediciones.

Desempeñando este puesto, algunas de tus funciones serán:
-Realizar la carga y descarga de mercancías.
-Ubicar y trasladar la mercancía por las instalaciones del almacén.
-Controlar el stock y los parámetros de calidad.

-Tener en vigor el carnet de carretilla
-Experiencia desempeñando las funciones descritas en almacenes y plantas de producción.
-Capacidad para trabajar a un alto nivel de ritmo, siendo resolutivo/a y dinámico/a.
-Experiencia previa trabajando en empresas del sector metal.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, motivación para perseguir y lograr el bien común para la empresa
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Orientación al cliente: Enfoque a la detección y satisfacción de la necesidad de los clientes.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Horario rotativo de mañana (de 06:00 a 14:00h) y de tarde (14:00 a 22:00h) y noche ( 22:00 - 06:00h)
-Salario según convenio.
-Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
-Contrato temporal con muchas posibilidades de continuidad.

El Puerto de Sagunto

15 EUR  A la hora