Operario/a reparación de producto en Picassent

Picassent
Publicada: 17/11/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en reparación de productos eléctricos? ¿Posees formación de electrónica o informática? ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? Si todas tus respuestas son sí, sigue leyendo que tenemos algo que contarte.
Formarás parte de la industria del pequeño electrodoméstico y los aparatos y artículos que utilizamos a diario en cada uno de nuestros hogares.
Te integrarás en nuestro equipo SAT de más de 100 personas y te encargarás del correspondiente análisis, diagnóstico y reparación de aquellos productos con fallos técnicos especializándote en una familia de productos concreta (patinetes, robot aspiradores, cafeteras, etc.).

SE REQUIERE
Experiencia de al menos 1 año.
Formación en electrónica/electricidad/informática.
Persona muy meticulosa, perfeccionista y con atención al detalle.
Disponibilidad para acceder al puesto de trabajo en Picassent con vehículo propio.

SE OFRECE
Te incorporarás a un equipo joven, talentoso y familiar con ganas de seguir mejorando en todo lo que hacemos.
Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente.
Te enseñaremos abiertamente todo lo que hacemos y por qué lo hacemos así.
Te damos libertad y responsabilidades.
Seguro de salud a un precio competitivo.
Descuento para empleados/as en productos propios.
Contratación a través de empresa.
Turnos rotativos semanalmente (mañana y tarde).
Salario según convenio.

.