Operario/a producción en Valencia

Valencia
Publicada: 24/03/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
18000 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en producción alimentaria? el trabajo en principio es para picos puntuales de producción, el contrato por lo tanto sería eventual, aunque existe la posibilidad de trabajar próximamente de forma estable. Inicialmente el contrato lo firmarás con Adecco TT.

Requisitos

Deberás poseer el carnet de manipulación de alimentos, experiencia demostrable en procesos de producción y valoradle conocer sector de producción alimentaria, poseer vehículo y carnet de conducir y poseer la aptitud física para poder permanecer una jornada laboral en bipedestación durante 8 horas y poder realizar esfuerzos físicos.

Características del empleo

Te responsabilizarás de tener ordenado y en perfectas condiciones de seguridad alimentaria tu puesto de trabajo, así como de realizar las tareas de selección y corte de verduras, y su empaquetado en línea.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Salario

18000 EUR  Al año

 

Referencia:

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares