OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR ALIMENTACIÓN en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana
Publicada: 15/10/2021
Categoría: Calidad / Producción

¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Resides en la zona de Castellón? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar a turnos rotativos? ¡Esta es tu oportunidad!
Ocuparás el puesto de operario/a de producción en una reconocida empresa del sector de alimentación ubicada en Castellón y especializada en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana.

En dependencia de los responsables de línea, las funciones que llevarás a cabo serán:
-Trabajo dentro de cámara fría.
-Preparación de materias primas: retirada de mercancía de almacenes, desembalado, pesado y carga de los distintos equipos para su procesado, encajado.
-Elaboración siguiendo ficha técnica de trabajo, tiempos y temperaturas.
-Envasado y embalado, siguiendo especificaciones sanitarios/as y logísticas.
-Etiquetado, control de actualizaciones de fechas y lotes. Legibilidad de textos.
-Seguimiento de la trazabilidad y cumplimentación de formularios para control de calidad y producción.
-Limpieza y desinfección de equipamiento, superficies y salas.
-Mantenimiento de orden en almacenes de materia prima.
-Inventario mensual de almacenes de materia prima.
-Retirada de basuras.

Requisitos mínimos
-Tener disponibilidad para trabajar a 3 turnos (mañana, tarde y noche) de L-V.
-Tener vehículo para poder desplazarse hasta el puesto de trabajo.
-Disponibilidad inmediata.

Valorable:
-Experiencia previa de al menos un año como operarios/as en fábricas (preferiblemente en Industria alimentaria) o formación a cargo de la empresa.

-Contrato temporal con posibilidad de posterior contratación estable.
-Incorporación inmediata.

Castellón de la Plana