Operario/a producción sector alimentación en Rafelbuñol

Rafelbuñol
Publicada: 28/09/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en la industria alimentaria en España? ¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de producción? ¿Resides en Rafelbuñol o alrededores? ¿Estás buscando un trabajo de lunes a viernes que te permita tener los fines de semana libres para poder dedicarlos a realizar aquello que más te gusta? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

El/la candidato/a ideal para el puesto, debe ser una persona con un alto grado de responsabilidad, que sea activa, motivada, organizada, trabajadora y que posea una actitud muy buena y colaborativa.

Alguna de tus funciones serán:
- Despiece, cortado y etiquetado del producción.
- Limpieza del puesto de trabajo.

Requisitos

- Experiencia como operario/a de producción, encajador/a.
- Valorable experiencia con manejo de cuchillos.
- Vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Los horarios son de primer turno, de Lunes a Viernes, los Lunes de 3:15 a 11:45 y Martes y Viernes de 11:45 a 20:15 y Turno 2 de Martes a Sábado de 3:00 a 11:45.
- Incorporación inmediata.
- Contrato de trabajo temporal con posibilidades de continuidad.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Rafelbuñol

 

Referencia: 464b13e2-80d2-46c3-21f6-f48b8a5ed575

 

Delegación: Fundación Adecco Valencia

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares