Operario/a producción sector aeronáutico en Sevilla

Publicada: 08/09/2021
Categoría: Calidad / Producción

¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder en servicios aeronáuticos? ¿Dispones de 3/4 años de experiencia en el sector y disponibilidad para incorporarte de manera inmediata? Si es así, ¡esta es una gran oportunidad!
Importante empresa líder en servicios aeronáuticos a nivel nacional e internacional, requiere incorporar en producción un perfil con experiencia en montaje de estructuras aeronáuticas, o de instalaciones eléctricas, montaje mecánico/a, inspector/a de calidad o soporte técnico/a, para reforzar su equipo de trabajo en Sevilla.

- Experiencia mínima de 3/4 años en las posiciones descritas.
- Disponibilidad para trabajar a turnos (mañana y tarde) rotativos y algún fin de semana.
- Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato por obra y servicio con posibilidad de renovar por proyectos.

Referencia: b3ff9d31-ccf5-9f14-e1d1-58351aa01a1f

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SEVILLA