Operario/a producción industrial - Lliria en Lliria

Lliria
Publicada: 04/05/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en el sector industrial?, ¿te encuentras en búsqueda de empleo y posibilidad de trabajar a turnos?, Si es así, desde Fundación Adecco Valencia ¡te estamos buscando! Empresa referente en el sector industrial ubicada en la zona de Llíria que precisa incorporar perfiles de operario/a producción. ¿Tienes experiencia en el sector industrial?, ¿te encuentras en búsqueda de empleo y posibilidad de trabajar a turnos?, Si es así, desde Fundación Adecco Valencia ¡te estamos buscando!

Se trata de una empresa referente en el sector industrial ubicada en la zona de Llíria que precisa incorporar perfiles de operario/a producción y/o carretilleros/as.

Tus funciones serán:
-Labores en cadena de producción y revisión de la calidad del producto.
-Abastecimiento de materia prima en cadena.
-Ubicación del material en el muelle de expediciones.
-Manejo de carretilla elevadora/eléctrica si se posee carnet de carretillero/a.

¿Cuáles son los requisitos del perfil?
-Formar parte de los grupos de personas atendidos desde Fundación Adecco: persona atendida por servicios sociales, poseer certificado de discapacidad, mujer víctima de violencia de género o con cargas familiares no compartidas, mayor de 45 años parado de larga duración (mínimo 12 meses en búsqueda de empleo), entre otros.
-Formación FP Medio o Superior y/o BUP.
-Experiencia previa en el sector industrial.
-Valorable poseer carnet de carretillero/a, si no la empresa te formará para su obtención.
-Vehículo propio.
-Posibilidad de trabajar a turnos y fines de semana.

¿Qué te ofrece la empresa?
-Contrato inicial temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
-Formación en el puesto de trabajo.
-Jornada laboral 40h/semanales.
-Horario: 5º turno americano (6 días laborales y 4 de descanso).

Lliria

Referencia: 65f7d9ea-35ec-bb8c-5e21-fdb006dc417a