Operario/a Producción Industria Agro con discapacidad en Albuixech

Albuixech
Publicada: 25/01/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de producción? ¿Eres una persona dinámica y con capacidad de trabajar en equipo? ¿Resides en Albuixech o alrededores? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!

Una importante empresa agroalimentaria está buscando incorporar a una persona a su plantilla para realizar las siguientes funciones:
- Corte de alimentos con cuchillo.
- Envasado del producto en bandejas.
- Preparación de las tarrinas para su etiquetado.
- Control y abastecimiento de las líneas de producción.

- Experiencia previa en el sector de producción, preferiblemente en el cárnico.
- Manejo de cuchillo para corte y despiece.
- Carnet de manipulador/a de alimentos.
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Capacidad para trabajar en temperaturas de entre 4 y 8 Cº.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Será necesario disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

- Jornada completa de lunes a sábado.
- Hora de inicio a las 7:00h de la mañana con parada para almorzar y comer.
- Contrato indefinido
- Centro de trabajo en el polígono industrial del mediterráneo.

Albuixech

Referencia: 05fe82b2-3319-9168-9c49-e129db2ec742