Operario/a producción eléctrico en Algemesi

Algemesi
Publicada: 19/07/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia en producción? Una empresa electrónica ubicada en Algemesí (Valencia) necesita incorporar operarios/as de producción en su plantilla.

Tus funciones serán:
- Trabajo en línea.
- Aplique de piezas.
- Mantenimiento electrónico/a

Competencias a valorar:
-
- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

- Experiencia previa en el sector electrónico.
- Valorable saber soldar.
- Valorable formación y conocimientos electrónicos y mecánicos/as.
- Persona proactiva.

- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Horarios rotativos.
- Salario según convenio.

Si te interesa la oferta, no dudes en inscribirte!

Algemesi

Referencia: d6f5a1c5-cf45-44c4-c821-8d1e3f6cfe6a